Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DIVORCIO

  • Consulta : 115416
  • Autor : alfaluape_NR
  • Publicado : Sábado 04 de Junio de 2011 12:37 desde la IP: 201.117.66.2
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,140
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • alfaluape_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Aguascalientes

    me quiero divorciar, me case por bienes mancomunados, antes del contraer matrimonio ya tenia un un negocio con todo y el inmueble. ella me pide el 50% y tengo miedo a que me quiten mi negocio, por lo tanto mi pregu taradica en q, si yo tendrìa q darle ese 50% ??

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 226034

  • emiguel11
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     

    Yo creo que no, en el patrimonio familiar solo cuentan los bienes que obtuvieron despues de haberse casado, si no quieres darle nada a tu pareja vende los bienes que  no quieras darle, ejemplo:

    Su pon que no quieres darle el carro, simplemente lo vendes a un conocido por $100, le das $50 a tu pareja y cuando te hayas divorciado le dices a tu conocido que te venda el carro por $100, asi solo le das $50 a tu pareja y tu te quedas con el carro, pero para que esto funcione, necesitas tener un comprobante de venta del carro y que el conocido sea de mucha confianza.

    Esto lo puedes hacer con todas las cosas que puedas vender, es decir que la factura este a tu nombre, puedes hacerlo con todas las cosas que hay en tu casa ya que tu pareja no podra acusarte de robo por que en el patrimonio familiar es legal.

    Si tienes cuentas de banco y no quieres darle nada a tu esposa, puedes hacer casi lo mismo, ejemplo:

    Supon que tienes $50,000 en el banco, sacas el dinero y vas con el conocido de confianza y le compras 2 televisiones, cuando se divorcien le das una tv a tu pareja y cuando te hayas divorciado le dices a tu conocido que te compre la tv por $50,000 asi recuperas tu dinero y lo unico que pierdes es una tv.

    Cuidado con los aboganster, solo quieren sacarte el dinero y no van a ayudarte solo se van a promover sus servicios en esta web.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión