- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
GANAN PENSIONADOS LA BATALLA AL INFONAVIT
- Consulta : 110141
- Autor : Rosen
- Publicado : Miércoles 20 de Abril de 2011 19:26 desde la IP: 189.145.238.184
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,074
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 20 de Abril de 2011
En efecto, derivado de nuestra columna de hoy de Mexicolegal donde WOFITO2088 expone este Tema respecto de los pensionados y los recursos que acumularon en toda su vida laboral y no usaron de la subcuenta de vivienda 1997, que al parecer ya se los van a reintegrar, a mi me surge la siguiente duda: ¿PORQUE NO VAN A DAR A LA CÁRCEL ESTOS ABUSIVOS QUE SE TRATARON DE “AGENCIAR” LOS DINEROS AJENOS DE LOS DERECHOHABIENTES QUE CONTRIBUYERON TODA UNA VIDA DE TRABAJO PARA SU FUTURO Y BIENESTAR?.
CARAMBA, SI DENTRO DE ESTOS HECHOS NO SE DESPRENDE UN DELITO, ¿PUES QUE A MI ALGUIEN ME EXPLIQUE?.
SALUDOS
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 220357
-
Fecha de respuesta: Miércoles 20 de Abril de 2011 19:42 2011-04-20 19:42 desde IP: 201.114.226.115
Hola Rosen, tengo una duda, hace no mas de tres meses me parecio escuchar una noticia sobre que la corte habia resuelto no entregar unos recursos del infonavit, pero no se especificamente a cuales y en que casos, me podrias dar alguna informacion al respecto, te agradesco de antemano, Saludos
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 220361
-
Fecha de respuesta: Miércoles 20 de Abril de 2011 19:59 2011-04-20 19:59 desde IP: 189.145.238.184
TANGO210:
Me da gusto poder saludarlo.
Mire, por la información que proporciona WOFITO2088 en la columna de Mexicloegal, y corroborando la misma en el Periódico La JORNADA de ayer 19 de abril de 2011, efectivamente a la fecha, la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje tiene 100 mil 99 juicios en trámite por ese concepto, de los cuales Profedet representa a 55.5 por ciento.
El monto de los juicios asciende a 7 mil millones de pesos, y respecto de los que representa Profedet, son casi 4 mil millones, que al parecer ya empiezan a devolver.
Lo anterior no nos puede llevar a otra conclusión más que la de mencionar lo que por ahí se advierte en algún medio televisivo:
¡QUE PASEN LOS DESGRACIADOS!
SALUDOS
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 220395
-
Fecha de respuesta: Jueves 21 de Abril de 2011 08:00 2011-04-21 08:00 desde IP: 189.157.10.167
Rosen, en principio reciba usted un afectuoso saludo, en segundo lugar y en respuesta a su post, comparto con usted y todos los amigos de MexicioLegal el siguiente correo que recibí:
El 2 de febrero de 1905 nació en San Petersburgo la filósofa y escritora estadounidense (de origen ruso) Alissa Zinovievna Rosenbaum, más conocida en el mundo de las letras bajo el seudónimo de Ayn Rand, y falleció en marzo de 1982 en New York .
Nunca más oportunas las palabras de la autora de esa magnífica novela que es Atlas Shrugged, traducida al español como La Rebelión de Atlas, una suerte de anticipo de lo que nos está pasando a los mexicanos; juzgue usted:
"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."
AYN RAND (1950) -
Autor
-
AutorRespuesta No: 220442
-
Fecha de respuesta: Jueves 21 de Abril de 2011 15:33 2011-04-21 15:33 desde IP: 189.145.238.184
Ante la MUY VALIOSA APORTACIÓN que realiza en la presente consulta FABRIGAG (SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS), misma que además sustenta de alguna manera lo que estamos viviendo los mexicanos, a mí solo me resta el señalar ¡LUEGO PORQUE ESTAMOS COMO ESTAMOS!, toda vez QUE TODO APUNTA A QUE LA DELINCUENCIA DE ESTE PAÍS, ESTÁ INMERSA EN LA PROPIA AUTORIDAD.
SALUDOS A TODOS LOS PARTICIPANTES
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 220559
-
Fecha de respuesta: Viernes 22 de Abril de 2011 11:47 2011-04-22 11:47 desde IP: 189.145.238.184
En estas fechas (VIERNES SANTO), me voy a permitir derivado de lo que se esta viviendo, hacer una reflexión de lo que nos reza la Biblia en la 2da. a Timoteo Capítulo 03, SOBRE TODO EL DE MENCIONAR LO QUE AGUANTAN LOS MEXICANOS (CUALQUIER SEMEJANZA DE LO QUE A CONTINUACIÓN SE TRANSCRIBE, RESULTA MUY CLARA DE ENTENDER),
“””-También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos. Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia, persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor. Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución; mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra-“””
SALUDOS A TODOS Y FELICES PASCUAS
-
Autor




