Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ACTA FALSA

  • Consulta : 113029
  • Autor : mary_cute92_NR
  • Publicado : Martes 17 de Mayo de 2011 14:44 desde la IP: 187.149.13.127
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,224
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • mary_cute92_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Sinaloa

    Necesito saber como arreglar mi situacion tengo dos actas de nacimiento una es falsa porque no naci aqui y tengo la del lugar de origen tambien...me gustaria obener mi doble nacionalidad de una manera legal no como estoy

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 223586

  • MERCHE68
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Si estas en el DF, acude al SEDEREC (Secretaria de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades), la direccion es: Jalapa 15, 4o piso, Col. Roma, Delñ.Cuauhtemoc, Tel. 5514 0203 y 5514 0329, la pagina es "//sederec.df.gob">sederec.df.gob.

    En esta Secretaria tienen un programa de apoyo a migrantes, tienes que apostillar tu acta de nacimiento (si es de USA tienen algunos estados donde cuentan con personas que acuden a los lugares indicados a apostillarlas, obvio que todos olos gastos corren por tu cuenta), o algun familiar que este donde naciste la puede apostillar, una vez que tengas ese documento pagas la traduccion, el DF corre con el gasto de la inscripcion en el Registro Civil y te proporciona un acta de nacimiento donde se respeta tu nacionalidad y te da la nacionalidad mexicana y te proporciona CURP.

    Comunicate via telefonica para que te den el listado de requisitos pues este programa es para los habitantes del DF y te piden demostrar tu residencia.

    Saludos



  • Autor
    Respuesta No: 223587

  • MERCHE68
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Disculpa, no lei antes que estas en Sinaloa, investiga si en tu Estado cuentan con un programa similar de apoyo a migrantes y de regularizacion de su situacion, asi como en el DF en los Estados tambien existen algunos programas de este tipo, sobre todo si son estados fronterizos o con una importante poblacion de migrantes a USA.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión