Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

LABORATORIO EN VERACRUZ PARA PRUEBA DE ADN DE PATERNIDAD PARA JUICIO DE PENSION ALIMENTICIA

  • Consulta : 133765
  • Autor : licmapg_NR
  • Publicado : Martes 27 de Diciembre de 2011 13:54 desde la IP: 189.129.230.6
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,222
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • licmapg_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Veracruz

    Quisiera que me indicararn en que laboratorio de la ciudad y puerto de veracruz, pueden realizar la prueba de ADN de paternidad para juicio de pension alimenticia, en que laboratorio y domicilio,costo por ello y si cuentan con peritos para en caso de juicio.

    Esperando de su parte la pronta respuesta, de antemano muchas gracias.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 253230

  • lolags
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Hola no soy abogada pero pase por un caso similar al tuyo y cuando inicie mi demanda en el mismo jusgado me otorgaron la prueba de adn sin ningún costo e incluso los analisis los hacen delante de el juez a los 3 papa, mama e hijo te raspan un poco en la boca con un hisopo, informate porque la vdd en un laboratorio los costos son entre $14,000 y $17,000 y creo que no son validos en estos juicios.

    Suerte



  • Autor
    Respuesta No: 264795

  • carmen7384
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    hola  lolags, espero y me puedas ayudar ya que yo estoy pasando por un caso similar, quisiera saber de que parte de la republica eres y que fue lo que hiciste para que la prueba no la pagaras, porfavor espero me respondas.

    gracias



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión