Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DESCUENTO DE SALARIO

  • Consulta : 165252
  • Autor : david0784_NR
  • Publicado : Viernes 17 de Agosto de 2012 09:46 desde la IP: 201.130.10.174
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,219
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • david0784_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Puebla

    Hola buen dia.

     

    En la empresa donde trabajao hay perdida de mercancia del inventario, los motivos pueden ser errores en los traspasos, mal conteo error al registrar inventario inicial en el sistema o robo. en muchas ocasiones los faltantes de una sucursal son sobrantes en otra 

    Yo pertenezco a un departamento ajeno al almacen que es en donde se detecta el faltante, la gerencia ordeno descontar a los coordinadfores de cada area el faltante que en todos los casos es mas de $1000 inclusive aquellas areas que no tienen nada que ver aun personal que no se encontraba laborando en la empresa en el periodo que se genero el faltante.

    El monto de descuento no tiene un calculo sobre el salario del personal es decir da lo mismo si alguien gana 3000 a alguien que gana 5000, el monto de descuento es el mismo.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión