- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
- Consulta : 147332
- Autor : rulm
- Publicado : Jueves 19 de Abril de 2012 21:18 desde la IP: 189.170.166.202
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,224
-
AutorConsulta
-
Publicado el Jueves 19 de Abril de 2012
Que tal foristas,
Quiero solicitar su ayuda con lo siguiente,
Soy pasante y se me presento el siguiente problema. La persona en cuestion tiene un local comercial que rento a otra persona, el contrato fue por un año, a los 8 meses y con el adeudo de dos meses de renta, el arrendatario un dia ya no abre y sin liquidar a sus dos empleados, desaparece.
No contesta el telefono, ni correos electronicos, despues de un mes contesta el correo diciendo que estaba en quiebra y que se cambiaba de estado a iniciar nuevamente, y que podia entrar al local y hacer con las cosas lo que quisiera (hasta ese momento el local continuaba cerrado). Dejo tres meses de renta sin pagar, asi como los servicios de luz, telefono y agua.
Hace algunos dias, el arrendatario volvio a aparecer como socio de un restaurante, la pregunta es, ¿se le puede aun demandar por el incumplimiento del contrato?.
Muchas gracias por su ayuda y su tiempo.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 262752
-
Fecha de respuesta: Jueves 19 de Abril de 2012 21:20 2012-04-19 21:20 desde IP: 201.145.198.167
-
Autor




