Estado de Referencia: San Luís Potosí
El día 27 de Marzo, me presente a formar las tarjetas de cada una de mis 2 Hijas para que fueran atendidas por el medico familiar, me presente a las 5 a.m., me atendieron a mi hija a las 8:15, y me dijo la asistente del Doctor a si como el Doctor mismo que no se podía atender a dos personas el mismo día.
Posteriormente hable con la coordinadora de Médicos como la coordinadora de Asistentes y me dijeron de igual manera que solo se atienden a 1 persona por día que nos teníamos que esperar hasta que una persona no se presentara a su cita y de esta manera habría posibilidad de atendernos.
Nos esperamos hasta las 12:30 y ya no había lugar. Para ellos posteriormente la tuve que llevar con un medico particular. Si espere tanto tiempo es con la esperanza “vana” de que nos atendieran.
Mi pregunta es a cuantas personas(Beneficiarios) pueden atender?
Como puedo Sustentar la actuación por parte del imss?