Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

MAESTRA DIFAMADA

  • Consulta : 127361
  • Autor : tec75_NR
  • Publicado : Domingo 09 de Octubre de 2011 07:30 desde la IP: 200.33.192.7
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,231
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • tec75_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Yucatán

    se ha publicado en un diario del estado, una serie de mentiras, todas ellas encabezadas por una  madre de familia del plantel. la`publicación es una de las mas amarillistas y ha destrozado mi imagen. ¿Qué puedo hacer?, mi director dio crédito a todo con el fin de no tener problemas con los padres de familia y me reubicaron en otro plantel. Sólo trabajé 8 días literales, pues regrese de una licencia de gravidez, tengo 10 años de servicio y 5 en esta zona y jamás he tenido ninguna problemática con mis grupos de esta magnitud . gracias por el espacio y la ayuda.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 241364

  • kokoduro1
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

     

    BUENAS TARDES.

     

     Primero hay que saber  si en tu entidad, ya casi todas lo han derogado, existe el delito de  calumnia o difamaciòn.

    Segundo, el periodico no ha cometido delito lguno, ya que solo hace una informaciòn de los hechos que le son dados, y esde luego que no investiga si estos son ciertos o no.ç

    Tercero, si logras demostrara que  no son ciertos los hechos que se te atribuyen, procedera el deltio en cointra de quien lo inciiò, pero que lo hayan publicado, no es prueba del ilicito. Tu abogado especialista en derecho penal, sabe que hacer.

    Saludos a todos los Colegas Participantes de esta consulta.

    JUAN MANUEL GARCIA ROMERO y COSS.

    ABOGADO.

    kokoduro1 arroba correo caliente punto c o m



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión