Estado de Referencia: Nuevo León
Hola buen dia ...!! Me podrian apoyar en saber que hacer ...!!
Compre un Jetta 2008 el año pasado en octubre a un Sr. particular , di 1 pago y me quedaron mensualidades de 3 meses . acabe de pagar el carro . pero por 1 u otra razon no me han querido entregar mis papeles , le digo al sr. que le firmo una carta responsiva y me dice que no que quiere que haga el cambio de propietario y eso implica pagar como 7500 pesos que no tenia , ahora ya que ya los junte , voy a su casa , le dejo recado , le digo que me hable y no he podido localizar al Sr.
Tengo el recibo original , tengo los pagares que le he pagado. Que puedo hacer ya me canse de dar vueltas y vueltas y no puedo localizar al SR.
Me aconsejas a que institucion puedo ir para recuperar mis papeles y que puedo hacer para obligar al Sr. a que me entregue los papeles ya no le debo nada.
Gracias por su ayuda
Nora