Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ABUSO DE AUTORIDAD

  • Consulta : 167553
  • Autor : sergarbo_NR
  • Publicado : Jueves 30 de Agosto de 2012 18:18 desde la IP: 189.131.210.171
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,228
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • sergarbo_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Puebla

    mi pregunta es la siguiente: tengo un deposito de vehiculos, resulta que tengo un vehiculo a mi resguardo por un litigio, ya se resolvio el problema de este vehiculo, solamente que estuvo en mi predio cerca de ocho meses, sucede que me enviaron un oficio de la sct donde me ordenan devolver el vehiculo, y que no cobre nada del tiempo que estuvo a resguardo, esto es legal?

    gracias de antemano.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 282996

  • Maxwel Smart
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Pregunte a la autoridad cual es el fundamento para privarlo del justocobro de su pensión.



  • Autor
    Respuesta No: 283050

  • Primus Tribunus
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    sergarbo:

    Contradiciendo a Maxwel Smart, le hago saber que usted debe interponer demanda del juicio de amparo en contra del acto de autoridad de la SCT que le priva a usted del legal y justo pago por el servicio de depósito de un bien mueble.

    Dispone usted de 15 días a partir de que recibió la notificación y si los deja pasar ya nada podrá hacer porque se tratará de un acto consentido..





Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión