- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
OTORGARON UN CREDITO NOMINAL BANCOMER QUE NO QUIERO
- Consulta : 191869
- Autor : paola_90990_NR
- Publicado : Martes 26 de Marzo de 2013 16:41 desde la IP: 189.250.39.154
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,080
-
AutorConsulta
-
Publicado el Martes 26 de Marzo de 2013
Estado de Referencia: Coahuila
Buenas tardes soy nueva en este sitio:
quisiera pofavor que me orientaran en lo siguiente, hoy en la mañana fui a la tienda y pague con la tarjeta de nomina de mi pareja pero no quiso pasar, yo sabia que si tenia direo disponible pero fue rechazada varias veces, mi pareja fue al banco para checar lo que estaba pasado y ellos le infomaron que su tarjeta estaba bloqueada ya que se le habia otorgado un credito de 4600 directo a su tarjeta de nomina, el les dijo que no lo queria y ellos respondieron que ya se le habia otorgado y que estaba en la tarjeta, nuevamente el le aclaro que no lo necesitaba pero como los ejecutivos te empiezan a nublar la vista con sus mentiras le sacaron unas copias e hicieron que las firmara que por k para pagar este prestamo seria el plazo de 5 años y solo pagaria 85.00 pesos por quincena durante 5 años, pero cuando llego a la casa con esas hoja y me puso a calcular 85 (pesos por quincena) x 120 (quincenas en 5 años) =10200.00 y eso me desconserto, nunca se le menciono que al final de esto estaria pagandole al banco 5600.00 de intereses ¿que podemos hacer? esto es injusto!!
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 312339
-
Fecha de respuesta: Martes 26 de Marzo de 2013 17:48 2013-03-26 17:48 desde IP: 187.145.160.168
SI ya firmo el credito esta obligado a pagar el dinero que obtuvo, si a ese capital no le dara uso abonelo de forma inmediata y directa a ese credito y termine con esa deuda, aunque debera de cubrir los intereses que ya se hayan generado por la apertura.
El ejecutivo del banco hace su trabajo al ofrecer el servicio, usted y su pareja son quienes deben de valorar si requieren o no lo que les ofrecen y si no les es util en ese momento rechazarlo por mas atractivo que parezca. Recuerde que no le pusieron un arma en su cabeza para que firmara.
Puede presentar una queja ante condusef, por este tipo de practicas, y el bloqueo constante de su tarjeta.
Saludos cordiales.
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 312344
-
Fecha de respuesta: Martes 26 de Marzo de 2013 18:27 2013-03-26 18:27 desde IP: 201.144.91.148
A ver primero le dieron el cridito y despues firmo? como es eso.? eso no es posible. y nadie te mete un credito asi por que si. Si ese pasaria simplemente se dice no y no firmas nada. lo que sucedio mas bien se dieron cuenta de que no les convenia y ya no quiern el credito. no puede hacer nada ya ni modo.
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 312515
-
Fecha de respuesta: Lunes 01 de Abril de 2013 10:59 2013-04-01 10:59 desde IP: 201.144.57.86
Estimado Consultante:
Cuanto tiempo tiene que le asignaron el crédito?, revise su contrato pues generalmente se maneja una clausula de cancelación, en la cual se otorgan 10 días a partir de la aprobación, para que Usted pueda solicitar la cancelación.
Le sugiero comunicarse via telefonica a la linea de su banco, solicitar hablar con un asesor, indicarle que desea cancelar el credito otorgado y ahi le indicaran el procedimiento para realizarlo.
Todo va depender del tiempo que ha transcurrido desde el tiempo de su aprobación, de no lograr la cancelación, solicite el saldo actual para liquidar y liquidelo de inmediato para evitar la generación de intereses.
No cometa el usual error de dejar de pagar, o retirar la totalidad de su nomina para que no le apliquen el descuento, pues ello solo causara que se incrementen los intereses, y en algun momento el banco le descontara la totalidad de su nomina.
Saludos y cualquier duda la comentamos.
Saludos.
-
Autor







