Me case por la religion catolica y de ese matrimonio nacio mi hija que ahora tiene 1 año y medio de edad. Hace ya 5 meses me separe por lo que no llevo una buena relacion con la madre de mi hija por lo que ella en ocasiones no me la deja ver, yo le deposito puntualmente cada quincena una cantidad de dinero que acordamos pero ella no respeta las convivencias.
Acudi al DIF para asesorarme y ahi me dijeron que no se puede hacer nada por que en primera ella aun no ha levantado ninguna demanda por manutencion y despues por que la ley la protege y que por el momento si ella quiere no dejarme convivir con mi hija no la pueden obligar. tambien acudi con un abogado y me dijo que tiene primero ella que levantar la demanda para poder proceder.
Cabe mencionar que antes de casarnos ella ya estaba casada por el civil y no se ha divorciado esta casada conmigo por la iglesia y ahorita ya tiene otra relacion con otra persona.
es que ha caso yo como padre no tengo ningun derecho con mi hija ......