Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DEMANDA PENSION ALIMENTICIA HIJO FUERA DEL MATRIMONIO

  • Consulta : 151164
  • Autor : esadri
  • Publicado : Martes 15 de Mayo de 2012 20:23 desde la IP: 189.239.63.79
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,080
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • esadri
    USUARIO REGISTRADO

    HOLA QUISIERA QUE ME ASESORARAN, MI ESPOSO RECONOCIO A UNA HIJA FUERA DEL MATRIMONIO,LE ESTAN DESCONTANDO EL 20% DE PENSION ALIMENTICIA, LA MUJER CON LA QUE SALIA FUE A MI CASA A EXIGIRLE MAS DINERO Y LO AMENAZO QUE LE PODIA QUITAR MAS % DE LO YA ESTIPULADO.

    YO TENGO UN HIJO DE 11 AÑOS, A QUE TENGO DERECHO Y SI PUEDO YO DEMANDARLA POR DAÑO MORAL,BIGAMIA, ASI MISMO ELLA TRABAJA, YO IGUAL Y SU SUELDO ES SUPERIOR AL MIO.

    GRACIAS

    ESADRI

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 266523

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    demandale tu a el la pensipon del 50% para ti y tu hijo... y que el se allane a esa prestaciòn... y asi... ya no quedara que quitarle...mu eve te... tu abogado sabe que hacer..



  • Autor
    Respuesta No: 266527

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Es c,ierto lo que dice garovalo aunque de manera parcial... Pues una vez que quede firme el descuento del 50 en favor de ustedes ella podra siempre solicitar en via incidental un aumento de pension pues recordemos que los alimentos se despachan en atencion de la necesidad de quien los pide.... Si ella acredita que su bb tiene mas necesidad que el de usted...podra aumentar icha pension. Caso contrario, si usted al demandar el 50 acredita que sus hijos tienen mas necesidad que el de ella, podra aumentar ese 50 y reduir el 20 de ella Saludos



  • Autor
    Respuesta No: 266529

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    entonces que?... que pida el 80% y el se allana y listo???

    seria el 80% sobre el 80% que sobra... o sea el 64% del salario ...y  a tu marido le  sobraria el 16% del salrio... con el que se pagarian las prestaciones  de ley... y fin...

    asi estaria bien?

    saludos ulloa... estamos en contacto...



  • Autor
    Respuesta No: 266532

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Se debe ser lento para hablar y habil para leer. Dije que tramite 50 y una vez que lo tenga pueda pedir incremento... Y bajar ese 20 si acredita que su neceidad es mayor que la de ella.



  • Autor
    Respuesta No: 266534

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Se debe ser lento para hablar y habil para leer. Dije que tramite 50 y una vez que lo tenga pueda pedir incremento... Y bajar ese 20 si acredita que su neceidad es mayor que la de ella.





Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión