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CARTA DE PERDIDA TOTAL

  • Consulta : 249976
  • Autor : moancaful
  • Publicado : Sábado 06 de Diciembre de 2014 20:53 desde la IP: 187.243.168.71
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,069
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    Consulta

  • moancaful
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    Les comento el día 16 de octubre de 2014 me robaron mi carro con uso de violencia, hice todos los trámites que se necesitan, al acudir el ajustador de seguros a mi domicilio, levanto el reporte el mismo día del robo y me entrego un folleto de la aseguradora Qualitas en el cual dice: habiendo transcurrido 15 días naturales a partir de la fecha en que lleno su declaración a Quálitas y en caso de no haber sido localizado su vehículo, deberá presentarse en cualquiera de nuestras oficinas para tramitar la indeminización correspondiente y entregar la documentación.

    Bueno mi auto es un Sentra 2015, fue financiado y compré un seguro de cobertura amplia.

    El día 16 de Octubre fue el robo.

    El día 03 de Noviembre me extienden la constancia de perdida total.

    El día 03 de Noviembre hago entrega de toda la documentación solicitada a la financiera (credinissan- nrfinance)

    El día 14 de Noviembre recibo una llamada por parte de Quálitas informandome que la unidad fue localizada en La Paz Baja California, yo estoy en Sinaloa; Le informé a la aseguradora que ya había entregado toda la documentación para la indemnización.

    El 18 de noviembre acudo a las oficinas de Quálitas, para que me aclaren lo sucedido, me dicen que hay que esperar.

    El día 18 de noviembre me comunico a la financiera para conocer el status del trámite y me informan que lo detuvieron por falta de un ticet de estacionamiento; porque el asalto fue en un estacionamiento de un centro comercial, pero resulta que el estacionamiento es público y en la documentación solicitado no aparece nada con respecto a un ticket. El chiste es que tuve que redactar una carta en la que específico que el estacionamiento es público, sin casetas.

    En la financiera me informaron que la aseguradora no quiso recibir la documentación porque la unidad apareció y la financiera digitalizo los documentos hasta el día 20 de noviembre.

    La aseguradora me dice que tengo que ir a La Paz Baja California a liberar la unidad y que me tengo que quedar con ella, porque no es para indemnizar.

    Cuando me informaron que la unidad fue localizada ingrese a las páginas de internet de los periódicos de la paz para saber lo que sucedió y me percato que dice que la serie del motor fue apocrifa.

    Mi duda es, si yo ya tengo una carta de perdida total y entregue la documentación antes de que apareciera la unidad, ¿tiene la aseguradora que indemnizar? ¿qué puedo hacer?¿ qué tengo que hacer?

    Según la financiera me tienen que indemnizar, porque ya tengo una carta de perdida total, pero la aseguradora dice que no porque no tienen la documentación.

     

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