Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

VENDI UN AUTO HACE APROXIMADAMENTE UN AñO Y AHORA RESULTO QUE ES ROBADO

  • Consulta : 132472
  • Autor : karlivon_NR
  • Publicado : Jueves 08 de Diciembre de 2011 00:32 desde la IP: 189.251.154.125
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,072
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • karlivon_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    q tal, de antemano les agradezco por leer mi pregunta y ojala me puedan ayudar en esta desagradable situacion en la q estoy.

    resulta q hace un año vendi mi coche y ahora al actual dueño lo tienen detenido por q el coche resulto ser robado, cuando a mi me lo vendieron lo cheque de toda su documentacion, numeros de serie, de motor y las placas y tenencias y todo estaba en regla y cuando lo vendi igual la persona a la q se lo vendi lo checo de todo y no tuvo ningun problema, incluso un federal de caminos lo reviso y dijo q estaba bien. no se q hacer en esta situacion, tengo mucho temor de ser encarcelado igual y tambien no quiero q el actual dueño se quede en la carcel pues los dos no sabiamos q el auto era robado, q debo hacer ?? 

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 247403

  • Ferrer Patricia
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Esto es grave, pues el comprador manifestará que usted le vendió el vehiculo y vendrán a buscarle para fincarle responsabilidad penal. Tiene forma de comprobar que usted investigó que el vehiculo era legal? debe demostrarlo y de ser necesario, tramitar un amparo para que no lo detengan.  llameme si gusta que le apoye con su juicio, vea mi pagina, es triple w punto  asesoriapenalycivil punto com, o llamame a los telefornos 04455 28844 0070, 6002 0365, 0 5872 8361



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión