Estado de Referencia: Oaxaca
Que tal.
Realice estudios doctorales las sedes las compartia mi universidad en Mexico y la otra en España. Los profesores fueron españoles, los tramites y registros se hicieron ante la Universidad de España. He presentado un pregrado denominado DEA "Diploma de EStudios Avanzado" y quien entrega la certificación es la universidad de España y no la de Mexico. Para titularme como Doctor, me falta un rato, pero al tratar de hacer la revalidación en Mexico del "DEA" como un equivalente del grado de Maestría, me dicen que no lo pueden hacer por que en el titulo del certificado dice a Doctor en Ciencias de Ambientales impartir en la Universidad de Oaxaca.
La SEP me dice que sea la Universidad de Oaxaca la que expida el titulo, pero en la Universidad me dicen que debo terminar el grado de doctor.
Esto me detiene por que no puedeo avanzar en mi profesion. Puedo hacer algo para revocar lo que me dice la SEP y hacer la revalidación?????
Gracias!!!