Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

NUNCA RECIBí MI PRODUCTO DE MERCADOLIBRE

  • Consulta : 221302
  • Autor : omirocks89_NR
  • Publicado : Martes 11 de Febrero de 2014 02:17 desde la IP: 189.137.200.97
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,067
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • omirocks89_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Buenas tardes: 

     

    Les escribo porque realicé una compra en MercadoLibre a través de depósito bancario y no recibí el producto. 

    Aparentemente, el vendedor sí realizó el envío a través de FEDEX (hay un núnmero de guía) pero ya nunca lo recibí. 

    De acuerdo con las políticas de la empresa de paquetería, el remintente es el único que puede gestionar este tipo de problemas por lo que me encuentro entre la espada y la pared, ya que el vendedor no me contesta los correos ni recibo respuesta por parte de nadie. 

    De qué forma puedo proceder para recuperar mi dinero? 

    Saludos y gracias de antemano. 

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión