Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DEMANDA LABORAL

  • Consulta : 179211
  • Autor : drsergioberberrios_NR
  • Publicado : Miércoles 05 de Diciembre de 2012 21:30 desde la IP: 187.131.65.179
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,069
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • drsergioberberrios_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Baja California Sur

    muy buenas tardes, espero que me puedan asesorar en cuanto a una demanda laboral que interpuse ante la junta de conciliacion y arbitraje en el estado de BCS.

    mi duda es la siguiente: yo trabaje para la coordinacion de servicios medicos del DIF del 5 de mayo del 2003  al 23 de julio del 2008, posteriormente recibi el nombramiento ante el cabildo como director municipal, puesto que es de confianza. este ultimo cargo la desempeñe desde el 24 de julio del 2008 hasta el 30 de abril del 2011, dejandome sin trabajo y argumentando que cause baja debido a termino de la administracion.

    interpuese una demanda laboral hasta el 26 de abril del 2012. mi pregunta es: ¿  tengo posibilidad de obtener una indemnizacion o alguna otra prestacion por este motivo? 

    ¿se esta en tiempo para poder obtener una resolucion a favor para mi caso?

    mil gracias por su ayuda. 

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión