Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PERMISO PARA QUE MI HIJA SALGA DEL PAÍS

  • Consulta : 114804
  • Autor : ALEJANDRA ROBLES
  • Publicado : Lunes 30 de Mayo de 2011 20:02 desde la IP: 189.235.140.88
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,069
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • ALEJANDRA ROBLES
    USUARIO REGISTRADO

    Hola muy buenas tardes, escribo por lo siguiente y en verdad necesito de su ayuda.

    Resulta que mi esposo y yo nos divorciamos por mutuo acuerdo, tenemos 3 hijos de los cuales dos ya son mayores de edad y mi hija es aún menor, lo que pasa es que mi hija tiene que salir fuera de méxico en varias ocasiones  ya que en el colegio en el que estudia las llevan a eventos y cursos por que ella se encuentra en la banda de guerra de la escuela,

    pero el problema es que mi ex está muy renuente a firmar el permiso para que ella salga de méxico, tiene su pasaporte y todo, lo único es que hace falta el permiso de él, ya se lo pedí por las buenas y sin embargo no hay respuesta de él en verdad me interesa muchísimo que firme el permiso por que por este motivo mi hija se ha perdido de todos los eventos que hace la escuela y no puede salr de méxico.

    yo quisiera saber si puedo pelear la patria potestad exponiéndole al juez este motivo, ya que a ella le está afectando, por favor orientenme para saber que es lo que debo hacer.

    De antemano Gracias. 

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión