Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

JUICIO INTESTAMENTARIO

  • Consulta : 100212
  • Autor : io.sh00ck_NR
  • Publicado : Lunes 31 de Enero de 2011 19:45 desde la IP: 200.52.180.36
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,085
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • io.sh00ck_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Veracruz

    Que tal, quisiera una consulta con respecto al tema. La situacion es que mi esposa (Berenice Sofia) su madre fallece y deja intestada una propiedad (departamento de interes social) mi esposa es hija unica sin papá.

    La cosa esta en que para cambiar las escrituras del departamento a nombre de mi esposa, en foviste (donde estaba el credito del departamento) ya de plano nos mandaron al notario para hacer un juicio intestamentario.

     

    Quisiera preguntar cuanto cuesta y cuanto tiempo tarda.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 208056

  • zutareko
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    los precios varian segun avaluos .claro que si un notario lo hace todop te va a cobrar mas. al notario le bastaria la declaratoria de herederos  para poder escriturar , el juicio sucesorio intestamentario lo puede promover tu esposa sin necesidad de notario , exibiendo  la documentacion adherente en un juzgado  civil,testigos y  el respectivo pago de derechos  por actas  e inscripciones



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión