Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CREEN QUE SE PUEDA RECUPERAR UNA PROPIEDAD? ALGUIEN EXPERTO EN ABUSOS?

  • Consulta : 194418
  • Autor : vlgera_NR
  • Publicado : Viernes 19 de Abril de 2013 17:04 desde la IP: 187.207.203.68
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,064
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • vlgera_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    Pues este post es para consultar sus criterios si creen que se pueda recuperar una propiedad y en caso de que alguien se anime a llevar al caso ver cuanto cobraria o si existe la posibilidad de recuperarla y venderla y de ahi ganar dinero.

     

    Un señor ya grande  tenia una deuda añeja  por ahi de los 90 y se la intentaron cobrar desde ese tiempo, segun lo que leei, pero no se llevo a cabo, fue mediante ejecutivo mercantil, el punto es que despues de un tiempo el nieto o sobrino del acreedor reabrio el asunto y le embargaron la casa al señor, pues este no se defendio como debia, aunque este ya le habia cedido derechos a sus hijos, y ofrecio pagar la deuda,  el asunto es que al parecer el señor  por falta de dinero no tramito  nada para defenderse y  hace dos o 3 años  le embargaron la casa al señor y sacaron a todos los habitantes de la casa, su esposa tramito terceria por su  matrimonio, pero no procedio.

     

    La verdad es que es un abuso, pues la deuda original era de a lo mas  30 mil y por lo que se le embargo segun son 130, el punto es que segun la valuacion no alcanzaba a pagar, lo cual me parece un abuso, un robo un hdptismo grande.

     

    La pregunta es si creen que se pueda hacer algo aun y si alguien con experiencia estaria dispuesto a llevar este asunto?

     

    Quedo en espera de su respuesta gracias.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión