Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

QUEJAS

  • Consulta : 254834
  • Autor : rickyolmos191_NR
  • Publicado : Viernes 30 de Enero de 2015 20:04 desde la IP: 187.199.221.92
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,076
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • rickyolmos191_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    ojala pudieran mejorar el servicio en la sucursal la purisima el dia de hoy el cajero me dio un ticket como cambio era por 100 pesos, si uno usa el cajero es para ahorrar tiempo, habia una fila enorme y pregunte en atencion a clientes que que pasaba con eso me dijo que me dirigiera a ventanilla a que me dieran los 100 pesos le pregunte que si me tenia que formar me dijo que no el sr amable, llegue a ventanilla mostre el ticket y con un mal genio me dijeron que me formara para hacer un movimiento le dije que no queria hacer ningun movimiento que solo me dieran mi dinero le daba el ticket y no quizo me diriji con su jefe y de muy mala manera me dijo lo mismo, reitero lo dicho uno usa un cajero para ahorrarse tiempo uno no sabe que el cajero no sirve o no da cambio. Me molesta mucho la prepotecia de esas personas. Me da mas coraje que cuando alguien compra algo asi haya cien personas formadas si las pasan a que paguen hasta enfrente y por que para reparar un error de ellos no pueden tomarse 5 segundos en cambiar un ticket. No se que pueda procedes en estos casos igual la semana pasada adquiri una tableta la cual esta mal pero dicen que no pueden hacerme el cambio cuando se supone tenia 15 dias en tienda. Tendria que ir a la profeco o donde se levanta alguna denuncia???

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión