- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
TERRENOS INTESTADOS
- Consulta : 122994
- Autor : lsandezn_NR
- Publicado : Miércoles 17 de Agosto de 2011 02:36 desde la IP: 69.231.125.178
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,079
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 17 de Agosto de 2011
Estado de Referencia: Baja California Sur
Saludos, escribo esta nota para preguntarles ques es lo que puedo hacer acerca de unos terrenos que dejo my abuelo el san jose del cabo baja california sur, no dejo testamento alguno, son 600 hectareas de terreno baldio en el cerro la sabanilla, mis padres me llevaron de 2 anos para baja california norte donde creci, mis padres murieron y ya de adulto me enteree dela existencia de estos terrenos, tengo primos hernamos viviendo ahi pero ellos nunca quisieron repartir parte de los terenos que por derecho nos pertenece, hay titulos dela propiedad pero mis abuelos nunca hicieron un testamento, mi pregunta es, ?tengo algun derecho yo sobre estos terrenos, puedo llevar esta caso a un juicio? antge un juez?
Por favor aconsejenme.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 235732
-
Fecha de respuesta: Miércoles 17 de Agosto de 2011 11:31 2011-08-17 11:31 desde IP: 189.146.221.179
Se tiene que denunciar la sucesión intestamentaria tanto de tu abuela, tu abuelo y padre, para que determinen quienes son los herederos.
Verifica en el Registro Püblico de la Propiedad cuál es la situación de dichos terrenos y si aún están a nombre de tu abuelo, aún estás a tiempo para reclamar la parte que te corresponde.
Saludos.
-
Autor





