Estado de Referencia: Distrito Federal
Hola! Hace dos meses aprox. entre a una subasta en MercadoLibre y no gané, pero como el que ganó la subasta se arrepintió el vendedor me ofreció el producto a mí, asi que le dije que si, pero él para ahorrarse la comisión que le cobra la página web me pidió hacer el trato fuera y acepté pues ya le habia comprado dos veces anteriormente y no habia tenido ningun problema.
El caso es que el costo del articulo lo liquidé en dos pagos y él me dijo cuando le envie el primer comprovante de pago que ya lo tenía apartado para mí y cuando envie el segundo me confirmó que al día siguiente haría el envio (él es de cuenavaca y yo del DF) total que pasaron días y le escribí diciendole que ya se había tardado mucho y que si no haría el envio me regresara el dinero, a lo que contesto q haría el envio cuando tuviera tiempo y que le bajara a mis reclamos. Ha pasado ya mas de un mes y nada, el tipo desapareció, no contesta llamadas y la ultima vez en un mensaje de texto donde le pedi devolverme mi dinero dijo: perdon? no se de que me hablas.
No es la primera vez que roba a un cliente, ha otras personas les ha robado tambien y no han hecho nada y quiero saber qué puedo hacer contra esta persona, porque de otra forma seguirá vendiendo y robando a la gente.