Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

BURó LABORAL

  • Consulta : 286065
  • Autor : Yessi1983
  • Publicado : Miércoles 19 de Junio de 2019 22:18
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,069
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Yessi1983
    USUARIO REGISTRADO

    Buenas tardes. Desde hace meses estoy en busca de trabajo sin éxito , un reclutador me comentó que no podía continuar con mi proceso de contratación ya que mi persona se encontraba en buró laboral ... Ya ejercicio mi derecho ARCO . En donde me dicen que mis datos no están en su base de datos... Sin embargo quisiera constatar si es verdad lo que me comentan . Sin embargo no puedo ingresar al portal para verificar esto ya que al inicio de mi queja y al ejercer mi derecho ARCO ingresé mal mi correo electrónico por lo que no cuento con el usuario y contraseña otorgado por el sistema ... Ya marque a atención a clientes del mismo pero me dicen que no me pueden ayudar ... Deque otra forma puedo constatar que mis datos ya no son parte de buró laboral.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión