Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

FORMATO PARA SOLICITAR EL NUM DE AVERIGUACION PREVIA, ASI COMO DE LO ACTUADO EN ELLA

  • Consulta : 266097
  • Autor : amtpiolin45_NR
  • Publicado : Lunes 18 de Mayo de 2015 20:23 desde la IP: 201.138.85.115
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,078
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • amtpiolin45_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Michoacán
    Hola, soy de michoacan, solicito de su asesoria para que me orienten en como solicitar informacion respecto a un levantamiento de cuerpo, el se suicido, la victima fue mi esposo, pero desde hace un año se fue de la casa y no se como pedir informes a la Agencia del M.P.sus padres recogieron el cuerpo y no me dan mas informacion, necesito del acta de defuncion para tramitar la pension y no la tengo, se que el MP, me puede informar, pero no tengo recursos para contratar un abogado, serian Ustedes tan amables en darme una orientacion o si existe algun formato para solicitar dicha informacion ante el MP. Gracias por su atencion.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 380006

  • IamDemise
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Saludos!

    Primeramente debe acudir ante el MP que conoce del asunto y obtener el numero de averiguacion previa y el numero de mesa que conoce del asunto.

    Despues de tener estos datos busque "Solicitar copias ante ministerio publico"  en esta pagina de internet, encontrar el formato sera su tarea :D fundandose unicamente en los articulos 8 y 21 de la constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos.

    Le aviso tambien que estos tramites DEBEN SE GRATIS, por lo que usted al ir a solicitar la informacion que arriba le he dicho, puede pedir que le digan donde esta el abogado de oficio y este, como es trabajador de gobierno le hara el escrito sin costo alguno.

    Mucha suerte.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión