Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

MALTRATO INFANTO-JUVENIL

  • Consulta : 134001
  • Autor : just916_NR
  • Publicado : Viernes 30 de Diciembre de 2011 16:42 desde la IP: 189.240.66.72
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,070
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • just916_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    bueno pues la situacion dl malrato infanto juvenil empezo de las relacions sexuales que sostube con mi novia de 17 años de edad yo tengo 18 y su mamá amenazo con demandarme pero las relaciones sostenidas fueron con consentimiento de mi novia d ahi see gneraron diversas ofenzas de su madre y tios, diciendole que es una p..ta y este maltrato es diario, mi novia esta arta de este maltrato psicologico, peero le faltan 4 meses para ser mayor de edad pero ya no aguanta los gritos y maltratos de su madre ¿que se necesita realizar para presentar una denuncia? y ¿cuales son sol derechos que la amparan?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 249900

  • Cuaresmen
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    lo que se necesita es que la madre de tu novia entrara al foro para asesorarla bien, pues debes tú saber que hasta antes de que sea MAYOR DE EDAD, tu novia es sujeto de CUSTODIA y de PATRIA POTESTAD que ejercen sus progenitores o tutores, quienes también tienen la obligación de procurarla, con todo lo que ello implica.

    Así las cosas, la madre es una ignorante, pues si entrara aqui le diriamos que te puede a tí, mayor de edad, IMAR UN DELITO, por andar co-giendo con menores de edad.  Mas bien tú eres el que tienes el problema, no ellos.

    Eres afortunado, pues te andas tirando inpunemente a una niña.  Suerte.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión