- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
QUEJA CONTRA EMPRESA DE PRESTAMOS HIPOTECARIOS
- Consulta : 260976
- Autor : BarbaraDev
- Publicado : Viernes 27 de Marzo de 2015 21:34 desde la IP: 187.202.145.53
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,067
-
AutorConsulta
-
Publicado el Viernes 27 de Marzo de 2015
Hola, buenas noches.
Hace unos dias una señora me conto que desde mayo del 2014 no ha recibido sus estados de cuenta, y que aun así iba ella con su ultimo estado de cuenta a realizar sus pagos correspondientes. En septiembre recibe un estado de cuenta con el que realiza el pago de dicho mes, para octubre no recibe estado de cuenta, asi que decide llevar el de septiembre para hacer su pago, y lo mismo en noviembre. En noviembre,despues de ir a realizar su pago, se fue directamente a su trabajo, y uno de sus compañeros le dijo que habia un nombre diferente al de ella en el estado de cuenta. Asi que, desesperada decide presentar una aclaracion de pagos por medio de correo electronico. Posteriormente despues de varios dias recibe respuesta, y le dicen que su aclaracion ha sido canalizada a la oficina correspondiente, que espere respuesta.
No ha recibido respuesta, y ella estuvo llamando a las oficinas para que le dieran solucion a su problema, pero siempre le dicen que espere 48 horas y pese a esperar, jamas recibe aclaracion alguna.
A finales de febrero, la señorita que la atendio en el lugar en el que realizo pago, le informo que tenia un adeudo de mas de $5000.00
Lo que quiero saber es que se puede hacer para ayudar a esta señora. Tiene aproximadamente 70 años y padece diabetes, lo que le ha causado problemas en la vista.
Tengo entendido que se puede presentar una queja por medio de la CONDUSEF, pero realmente no se que y como hacer.
Espero que alguien pueda ayudarme. GRACIAS
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí




