- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
TELCEL ABUSO QUIERE COBRAR DEMAS AL CANCELAR
- Consulta : 122992
- Autor : conniecf
- Publicado : Miércoles 17 de Agosto de 2011 01:27 desde la IP: 187.131.244.108
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,078
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 17 de Agosto de 2011
El 30 de Mayo 2011 fui a cancelar servicio del 3g cuyo contrato forzoso termino el dia 17 de Marzo 2011. El empleado en turno me dijo que regresara el 30 de Junio 2011 a confirmar mi
cancelacion.
De todos modos regrese el 13 de Junio para confirmar mi cancelacion, para que TELCEL NO GENERARA otra factura y el empleado en turno me dijo que no podia confirmar la cancelacion
hasta el 30 de Junio.
Regrese el 5 de Julio y me salio el empleado en turno que tenia que pagar una nueva factura que cubre el servicio del 18 de Junio al 17 de Agosto. Lo cual me parece UN ABUSO DE PARTE
TELCEL. Pues yo fui a cancelar el 30 de Mayo. Y no la pague.
El 25 de Julio me cancelaron el servicio de mis 2 celulares que todavia tengo con ellos porque los empleados de TELCEL quieren que pague servicio del 3G que ya se cancelo el 30 de Mayo y
que ellos no cancelan hasta que yo les pague 18 de Junio a la Fecha.
CINICAMENTE me dijeron que pusiera mi queja en PROFECO haber si paraba esto pues ellos van a seguir facturando.
Puse queja en PROFECO , me dieron cita hasta el 15 de Agosto (22 dias). Cuando llegue para mi cita me cuentearon que habian perdido mi expediente. Y me dieron cita hasta el 30 de
Agosto.
Asi que se acumulan 35 dias de servicio cancelado de celulares pagados. Servicio que quiero que me repongan
De pilon tengo que denunciar a PROFECO por su "perdida de expediente".
Con que derecho esta empresa se atreve a cobrar demas. Que puedo hacer para parar todo esto???
Agradezco su respuesta.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 235724
-
Fecha de respuesta: Miércoles 17 de Agosto de 2011 10:53 2011-08-17 10:53 desde IP: 201.141.253.174
Es muy común que suceda esto de que te quieren cobrar demas, asi que insiste en profeco y pasa hablar con un directivo de profeco, ya que los que dan la asesoria tienen buena relacion con los apoderados de telcel.
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 235747
-
Fecha de respuesta: Miércoles 17 de Agosto de 2011 14:12 2011-08-17 14:12 desde IP: 187.131.244.108
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 239094
-
Fecha de respuesta: Miércoles 14 de Septiembre de 2011 23:11 2011-09-14 23:11 desde IP: 187.131.238.138
Sigue mi aventura con PROFECO. Segun esto ya me "perdonaron" mi deuda del 3G pero
1) se cobraron servicio del 25 de Julio al 22 de SEPTIEMBRE porque uno de los celulares esta todavia con contrato forzoso y tarjeta.
ASI que tengo OTRA cita con PROFECO hasta el 4 de Octubre porque quiero que me reembolsen el servicio del 25 de Julio hasta la fecha en que reactiven mi al 100%.
2) Como hice la solicitud de cancelar mi celular el 26 de Julio. Ahora quieren que les pague del 7 de Agosto al 6 de Septiembre.
PUEDE PROFECO hacer que reembolsen importe pues ellos fueron los que SUSPENDIERON el servicio en busca de un pago injusto el cual ya "perdonaron"
-
Autor





