Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DEMANDA DE EMPLEADO ANTE IMSS

  • Consulta : 222832
  • Autor : jagc105
  • Publicado : Martes 25 de Febrero de 2014 19:54 desde la IP: 189.177.249.76
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,070
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • jagc105
    USUARIO REGISTRADO

    Hola, contrate una secretaria mayor de 50 años y con problemas de salud al igual sin conocimeintos de comacion d ela cual me conmovio su situacion al estar divorciada, en la entrevista le pregunte si deseaba fuera registrada al IMSS d elo cual ella me dijo que no ya que tenia servicio vigente de su ex marido, al cabo de dos años de tolerarle todos sus problemas decidio renunciar al trabajo porque deseaba que le aumentara casi lo que ella proponia d eloc ual no lo acepte. No quiso firmarme renuncia pero si queria liquidacion y finiquito de  lo cual tampoco le acepte lo de la liquidacion pero no quiso aceptar el finiquito. 

    De todo lo anterior, molesta dijo que me denunciaria ante la Junta de Conciliacion y Arbitraje y ademas ante el IMSS; a pesar de que cuando estuvo varias veces enferma e incapacitada le cubri sus dias no laborados.

    Que se puede hacer ante esta situacion? ya que me amenazo diciendo que aunque no consiguiera nada ante la Junta si me iria de lo peor ante el IMSS.

    ...y eso que pregonaba mucho ser cristiana.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión