- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
RATIFICACION DE DEMANDA Y ACREDITACION DE LA PROPIEDAD CUANTO TIEMPO SE TIENE PARA HACERLA?
- Consulta : 218480
- Autor : MYOUNS
- Publicado : Lunes 13 de Enero de 2014 18:59 desde la IP: 201.161.54.26
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,082
-
AutorConsulta
-
Publicado el Lunes 13 de Enero de 2014
Fui robado con violencia en el EDOMEX, afortunadamente tenia contratado un seguro que me cubria, uno de los requisitos para que el seguro procediera era presentar la denuncia en el MP, asi lo hice, la aseguradora me acepto mis docuementos y 4 meses despues me responde que mi siniestro no procede por que falta la ratificacion de la denuncia y la acreditacion de la propiedad (cosa que nunca me pidieron ni la aseguradora ni el MP)
Puedo ir 4 meses despues a ratificar y acreditar la propiedad al MP (Ecatepec, Estado de Mexico)?
Es correcto que la seguradora se niegue a pagar por la falta de este tramite?
Saludos y gracias por la ayuda
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 337390
-
Fecha de respuesta: Lunes 13 de Enero de 2014 20:23 2014-01-13 20:23 desde IP: 187.187.18.33
Saludos
Aún es tiempo de que acredite la propiedad y ratifique la denuncia. Acuda con el Ministerio Público que lo atendió, para continuar el trámite. Si la archivó pídale que la regrese del archivo.
Atentamente
Lic. Jesús Rosales Estrada
Ced. Prof; 8361599
Búsquenos en como ABOGAIURA
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 337854
-
Fecha de respuesta: Sábado 18 de Enero de 2014 17:22 2014-01-18 17:22 desde IP: 189.195.36.68
CONSULTANTE; Le envio cordial saludo y al mismo tiempo le expreso lo siguiente;
1.- Ratifique su denuncia y/o querella, acudiendo ante el Ministerio Publico, de su caso.
2. El delito de robo se persigue de oficio no es necesaria su ratificacion para que la aseguradora le pague a menos que su poliza se lo señale, sirvase leer las condiciones o clausulas de su poliza.
3.- Puede presentar una queja contra la aseguradora en la Conducef, lleve su poliza, su identificacion y exponga su queja.
Gracias por la atencion que se sirva dar a la presente asesoria, exito en su planeamiento legal y que la aseguradora, le pague.
Muy Profesionalmente.
RAUL CHAVEZ
ABOGADO
CEDULA DGP 320891
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 337855
-
Fecha de respuesta: Sábado 18 de Enero de 2014 17:33 2014-01-18 17:33 desde IP: 189.195.36.68
Otro si digo: EL NUMERO DE CEDULA CORRECTO ES 322O891.
Lamento el dato incorrecto anteriormente asentado, salvado que lo esta, gracias por su fina lectura y comprension.
Muy Profesional.
RAUL CHAVEZ
ABOGADO.
CEDULA DGP. 3220891
-
Autor





