Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PAGARE QUE QUIERE COBRAR UNA PERSONA PRESTAMISTA

  • Consulta : 229231
  • Autor : dalmendarez_NR
  • Publicado : Domingo 11 de Mayo de 2014 10:29 desde la IP: 189.179.82.112
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,072
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • dalmendarez_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Hola.

    Mi hermano tiene un problema con una persona que le presto 27 mil pesos con un interes del 10% mesual, lleva pagandole interese 2 años y 6 meses, le firmo un pagare poniendo como aval a una amiga de el.

    El problema es que mi hermano esta pasando por un problema economico muy fuerte y le dijo a la persona que la esperara para juntarle el dinero pero fue con su amiga el aval a cobrarle y ella le dijo a esta persona y a su abogado que ella no reconoce la firma que puso y que no va a pagar una deuda que no es de ella, mi hermano le dijo a la prestamista que no se niega a pagar solo le pide que lo espera a juntar el dinero.

    mis preguntas son:

    -- es posible que le cobre a el aval si la fiema no es igual a la de ella?

    -- Es posible que esta persona que se dedica a esta actividad pueda hacer valido un pagare aun diciendole que no se niega a pagar solo pide un poco de tiempo ?

    -- El pagare es uno que se compra en las papelerias estos son validos y se pueden cobrar mecantilmente?

    -- Que se puede hacer en estos casos tomando en cuenta que mi hermano si quiere pagar solo le pide tiempo para poder hacer?

     

    De antemano gracias y esperamos sus comentarios.

    Gracias.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión