- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
PUEDO SOLICITRA PRESCRIPCION DE MI DEUDA?
- Consulta : 248429
- Autor : edithtide_NR
- Publicado : Miércoles 19 de Noviembre de 2014 07:49 desde la IP: 189.208.28.119
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,069
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 19 de Noviembre de 2014
Estado de Referencia: Distrito Federal
Buenos dias.
Agradecere mucho la informacion me puedan proporcionar.
Soy propietaria de una pequena escuela que tengo arrendada desde el 2007. En 2006, la Tesoreria decidio cambiar el monto de mi predial, o y que venia pagando bajo la letra Q. Decidio que el pago bajo esa letra era incorrecto porque la biblioteca pagaba como biblioteca, las oficinas como oficinas etc. Total que me subio el predial e hizo el cobro retroactrivo al 2000, multandome con recargos por las diferencias no pagadas.
Siendo esto claramente injusto, solicite la ayuda de un abogado que inicio el proceso, pero que en 2008 me abandono el caso.
Yo no le di seguimiento y como las notificaciones llegan a la escuela y los inquilinos no me las entregaban, no me entere sino hasta el 2011 que mi propiedad estaba embargada.
Me presente a Tesoreria y me comprometi a hacer los pagos con un cr[edito fiscal. Sin embargo no complete el proceso en la Tesoreria, porque me aconsejaron que se podria arreglar.
Total que del 2011 a la fecha, he caido en manos de abogados ineficientes o ignorantes que no me arreglaron nada.
Acabo de ir a la Tesoreria nuevamente y vi mi expediente. No ha habido movimiento de lo que quedo escrito en el 2011 y me pidieron que hiciera un escrito en donde pidiera a la Tesoreria que me desistiera del escrito del 11 de noviembr de 2011, para que calcularan el nuevo moento a pagar con las actualizaciones a la fecha.
Cuando pregunte que pasaba si no pagaba, me contestaron que ahorita se encontraba embargada la propiedad y que al no pagar, saldria en remate, la Tesoreria se cobraba el adeudo y me daban lo que sobraba.
No he metido ninguna carta, porque se que prescriben los adeudos.
La pregunta es Puedo solicitar la prescripcion de mi deuda?
Muchas graciaas
Sra. Edith
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí




