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COMO PUEDO DEMANDAR UN SEGURO QUE A LA FECHA NO ME HA SIDO PAGADO
- Consulta : 178797
- Autor : mendoza_2012_NR
- Publicado : Lunes 03 de Diciembre de 2012 13:01 desde la IP: 187.151.100.140
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,083
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AutorConsulta
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Publicado el Lunes 03 de Diciembre de 2012
Estado de Referencia: Guerrero
el seguro del cual son beneficicarios,los dos hermanos y la esposa, perdieron la credecial de de beneficiario, tambien el contrato origina que constaba en 50.000.00 pesos, pero en fecha de diciembre de 2011 se me aumento el seguro por la cantidad de 100.000.00 mil pesos, pero el titular del seguro fallese en mayo del 2012, y a la fecha no me ha sido pagada la cantidad antes mencionada, siendo que en los cheques de deposito hacian ya el descuento, considerando la segunda cantidad, como le puedo hacer y ante que autoridad puedo demandar? el titular era ya una persona jubilada
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AutorConsulta
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AutorRespuesta No: 294221
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Fecha de respuesta: Martes 04 de Diciembre de 2012 16:56 2012-12-04 16:56 desde IP: 189.225.236.205
Que tal, si ya diste el aviso de siniestro, en términos del artículo 71 de la Ley sobre el Contrato de Seguro la aseguradora tenía 30 días para pagarte y si no lo ha hecho, acude a la CONDUSEF para exigirlo o si gustas puedes consultarnos. Pegzsav Abogados - Especialistas en Seguros
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Autor
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AutorRespuesta No: 294225
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Fecha de respuesta: Martes 04 de Diciembre de 2012 17:13 2012-12-04 17:13 desde IP: 187.211.24.249
Acuda a CONDUCEF.- COMISION NACIONAL PARA LA PROTECCION Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS de su localidad, ellos le asesorarán sobre la viabilidad de su asunto.- suerte.-
En la página INTERNERT de CONDUCEF.- COMISION NACIONAL PARA LA PROTECCION Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROSencontrará formato e instructivo de como y que debe hacer respecto de su asunto en particular, una vez presentado dicho formato, en un término promedio de diez días hábiles se comunicarán con UD. para informarle de su asunto.
Por lo que respecta a documentación que integre su expediente, acompañe usted los mismos que presentó para su reclamación de pago de seguro, guarde copia de todo lo que tenga y anote por separado que envió. (No olvide: Anotar los nombres de las personas que le han atendido desde el momento en que empezó su peregrinar).
Hay dos casos que dan origen a la demanda en la CONDUCEF.- COMISIONNACIONAL PARA LA PROTECCION Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS, para reclamar el pago:
(1) que a pesar de que usted ya presentó la documentación requerida, no le han resuelto nada y
(2) que una vez presentados todos los documentos a la aseguradora, esta al comunicarse con UD. le niegue el pago correspondiente.
Asimismo, le recomiendo darle una profunda leída a su póliza de seguro y a la Ley Sobre el Contrato de Seguro.
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