Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PéSIMO SERVICIO. OFRECEN 4GB DE INTERNET Y HASTA LA FECHA NO TENGO EL SERVICIO.

  • Consulta : 209773
  • Autor : moidam8_NR
  • Publicado : Martes 01 de Octubre de 2013 13:01 desde la IP: 200.34.165.97
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,069
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • moidam8_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Hice mi renovación con movistar, me convencieron de ello debido a que me ofrecieron incrementar mi plan de datos a 4GB de navegación y servicio de redes sociales y correo electrónico sin límite, ya pasó más de un mes de ello y hasta la fecha no tengo dicho servicio de datos (no puedo navegar). Hablo para notificar esto y al generar mi reporte y el trato es muy muy bueno, amabilidad, atención, pero no sirve para nada porque no me solucionan mi problema, me dicen que efectivamente fue un error de la persona que levantó el servicio, en el primer reporte me dijeron que en 24hrs quedaría resuelto, para el segundo reporte, que para mi próximo corte estaría resuelto (11 días), en el tercer reporte que en 48 hrs. Para colmo y más indignante es que mi factura del mes llega con el costo normal, como si me hubieran brindado el servicio completo.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión