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TERMINACION DE RELACION LABORAL
- Consulta : 101228
- Autor : elvia09morning_NR
- Publicado : Martes 08 de Febrero de 2011 15:12 desde la IP: 201.116.140.246
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,072
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AutorConsulta
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Publicado el Martes 08 de Febrero de 2011
Estado de Referencia: Coahuila
Disculpe la molestia ya he estado consultando sobre el tema y habia encontrado algo pero no tuve precaucion de guardar el fundamento. Espero me proporcionar asesoria en la siguiente situacion. Tengo una empleada con 17 años de antiguedad, quien con su actitud de servicio ha provocado inconformidades con cuanta persona se contrata. he perdido la confianza depositada en ella en cuestion de realizacion de su trabajo, ya que ha colocado en situacion dificil a los clientes por los errores cometidos en los calculos de sus impuestos, que les ha ocasionado cuantiosas multas. Algunos clientes se han retirado y de otros corro el riesgo que se vayan tambien han perdido la credibilidad y confiabilidad de mi negocio.
Esto me ha llevado a hacer doble trabajo y que me sea remunerado una sola vez el pago de mis honorarios, y como quiera las empleadas siguen cobrando, como se ha recortado mi cartera de clientes estoy atravezando por una situacion que hace que me atrace con los sueldos.
Tengo entendido que hay una manera de liquidar al empleado no en una sola emision, se puede ir cubriendo la indemnizacion parcialmente sin que se exceda de un año y que en lugar de 20 dias pueden llegar a liquidarse 12 y 8 dias segun la situacion.
Prefiero negociar su indemnizacion, a que con sus errores y disponibilidad de servicio -negativo- siga pagando las consecuencias de sus errores, porque las multas impuestas a los clientes han sido descontadas de los honorarios.
Pregunta es esto causal de despido?
Gracias por su atencion
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AutorConsulta
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