- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
BLOQUEO JUDICIAL.
- Consulta : 223340
- Autor : poloceballoscano_NR
- Publicado : Lunes 03 de Marzo de 2014 15:26 desde la IP: 189.187.208.206
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,070
-
AutorConsulta
-
Publicado el Lunes 03 de Marzo de 2014
Estado de Referencia: Guanajuato
Mi nombre es Leopoldo Yair Ceballos Cano, tengo 27 años y mi caso es el siguiente, espero me puedan asesorar:
El dia 18 de Junio de 2013 abri una cuenta de debito en el banco IXE de la ciudad de Irapuato Gto, la cuenta se abria con $20 000, el ejecutivo de cuenta me dijo que como no hay banco IXE en mi ciudad podia hacer cualquier transaccion en cualquier banco Banorte de mi ciudad, dias despues fui a retirar del cajero y no hubo ningun problema, despues regrese a hacer un retiro de caja en el mismo Banorte y mi tarjeta marco error por algun motivo que desconozco y fue bloqueada, me puse en contacto con mi ejecutivo de cuenta y me dijo que me comunicara al 01 800 que no habia problema, me pongo en contacto con este numero y les explico mi caso y me dicen que yo intente hacer una compra por internet por la cantidad de $13 000 cosa que nunca hice, le explique que esa fue la cantidad que intente retirar de la caja del banco cuando mi tarjeta marco error y me dijo que ellos se encargaban de eso, despues mi cuenta seguia bloqueada pero presentaba un saldo a favor de $26000, saldo duplicado por la devolucion de la transaccion fallida , mi ejecutivo me dijo: atelos por os cosa que era imposible por el bloqueo.
Despues en mi cuenta aparecen 2 speis por un monto aproximado de $400 000, desconozco el por que llegaron a mi cuenta ya que estaba bloqueada y yo nunca proporcione mis datos a nadie, redacte un oficio aconsejado por el ejecutivo donbde me deslindo de esos speis y aclarando que estoy en la mejor disposicion de que se regresen a su dueño, ahora mi cuenta presentaba 2 bloqueos, el administrativo y uno judicial por los speis presuntamente fraudulentos, estuve en contacto con el banco hasta el mes de enero del año 2014 y me aconsejo acudir a CONDUSEF, lo hize y espere los dias habiles indicados y estos se vencian el dia 20 de febrero, me dijeron en la CONDUSEF que el banco solicito una proroga de 5 dias habiles, hoy 3 de marzo de 2014, me notifican que mi demanda contra el banco es improcedente ya que se encuentra bajo investigacion y se me recomienda solicitar una audiencia conciliatoria, como la hago?, es necesario acudir con un abogado? como puedo saber como va la investigacion de mi cuenta?, de antemano, gracias.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí




