Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ARBITRARIEDAD EN CAMBIO DE MODALIDAD DE PAGO A CFE

  • Consulta : 220780
  • Autor : kokoquinonez_NR
  • Publicado : Miércoles 05 de Febrero de 2014 22:52 desde la IP: 177.226.77.36
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,084
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • kokoquinonez_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Guanajuato
    HOLA, que puedo hacer? pasaron a mi DOM y no dejaron la famosa TARJETA INTELIGENTE, acudí a un centro de atención de la CFE y me dijeron que mi medidor ni siquiera registraba que hubieran pasado para hacer el cambio de modalidad de recibo bimestral a prepago de tarjeta, me canse de explicarle a la empleada que me atendió después de dos horas de esperar, que efectivamente SI habían pasado, ya que el medidor tenis la luz verde fija, indicador de que estaba en el periodo de pago, como ellos lo llaman, total que NO QUISO ENTENDER, y salí sin la "tarjeta inteligente" SORPRESA CUANDO LLEGO A MI DOMICILIO YA NO HABÍA ENERGÍA ELÉCTRICA. como y donde puedo poner una queja, que realmente tenga resultados en contra de estos servidores ? GRACIAS.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión