Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

MEDIDO ROTO CFE, ACUSAN DE ROBO DE LUZ, 7 MESES SIN SOLUCION

  • Consulta : 119147
  • Autor : tonalli_bv_NR
  • Publicado : Sábado 09 de Julio de 2011 23:45 desde la IP: 189.195.108.101
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,083
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • tonalli_bv_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Guanajuato

    Estimado Foro

    Les platico un poco de mi caso para que me asesoren , vivo en la ciudad de Leon Gto, Hace 7 meses reporte mi medidor roto a comision, se levamto el reporte y se pago una multa, pasan 2 meses y no reponian el medidor, para el corte corresponiente llega el recibo por la cantidad de 30 mil pesos, se habla a comision para ver que estaba pasando y resulta que le atañen a eso por un "robo de energia" a lo cual se niega todo y deciden mandar un inspector, lo mas extraño es que yo decido no pagar pero hasta hace 1 mes osea 4 meses depues del recibo por 30 mil no me habia quitado la luz y nunca mandaron al inspector, ahora que yo les comento todo esto a comision siguen insistiendo en que estan mandando al inpector, que procede en este caso, de ante manos muchas gracias por su respuesta.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 230115

  • SOFIA MARIA
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Procede queja ante profeco y solicitud de amparo pero necesitas a unh abogado administrativggo especialista en la materia, en cuanto los ataques por las dos vias se normalizan las cosas.



  • Autor
    Respuesta No: 390368

  • Ruesian
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Profeco, yo tuve un problema con mi medidor ya que este era de manecillas y al parecer ya se había des-calibrado pero cuando tomaron lectura y lo detectaron no me lo notificaron y asi por 2 bimestres, en el primero yo crei que me había execido un poco en mi consumo porque me instalaron un cancel y se me hizo razonable pero en el siguiente el cobro ya se estaba excediendo por mucho de mi consumo habitual y ya no tenia nada que justificara el consumo, levante una reclamación por concilianet y como CFE no pudo probar que se me notifico del desperfecto tuvieron que medir mi consumo con un medidor nuevo y aplicar una bonificación con respecto a la diferencia del ultimo recibo al del que salio a partir del cambio de medidor. Suerte y que arregles tu problema



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión