- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
FRAUDE POR INTERNET, REQUIERO ASESORIA.
- Consulta : 277611
- Autor : acro_95_aj_NR
- Publicado : Martes 22 de Septiembre de 2015 16:32 desde la IP: 187.170.31.85
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,081
-
AutorConsulta
-
Publicado el Martes 22 de Septiembre de 2015
Estado de Referencia: Distrito Federal
Buenas tardes,
Hace tiempo hice un acuerdo con una persona por Facebook, esta persona me brindaría un trabajo a un producto que yo tenía. Acordamos precio $ y mande mi producto a su dirección para que lo trabajara y después lo regresara. Aquí aclaro algo que creo importante, el negocio lo iniciamos en una pag de FB que el ya cerró por lo que sus mensajes no aparecen, solo lo que yo escribía. Pero seguimos el contacto por el perfil personal.
Pasó el tiempo y no me daba respuesta, hasta que me habló le pedí mi producto y dinero por el servicio acordado devuelta, a lo que me respondió que había extraviado mi producto, por lo que también le pedi el valor monetario de mi producto. A esto respondió que SI me iba a devolver el dinero del servicio y producto.
A esto empezó a dar excusas para pagar, o decía que iba a pagar y no pagaba.
Quiero poner una demanda o denuncia, no se que sea lo correcto. Para que esta persona cumpla con su palabra y me devuelva mi dinero.
Tengo todo el historial de lo que nos ecribíamos en cuanto a este "negocio" o acuerdo que tuvimos, donde viene comprobado las veces que le contacté y no respondía, las excusas que daba, cuando aceptó pagar el $, etc. Sí tengo una dirección a donde envié mi producto. Lamentablemente no cuento con la copia del banco a donde hice el depósito. Pero en un mensaje que escribí detalle la cantidad depositada junto con el precio del producto, a esto salio una cantidad que el aceptó pagar.
¿Puedo proceder a la denuncia o demanda, sabiendo que lograré que se haga valer mi derecho? O es el caso que por "falta de pruebas" no pasará nada.
Saludos y gracias.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí




