Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

COBROS EXCESIVOS DE CFE

  • Consulta : 208746
  • Autor : damoracon_NR
  • Publicado : Jueves 19 de Septiembre de 2013 17:15 desde la IP: 189.179.142.194
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,083
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • damoracon_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    Hola.

    En mi colonia hubo una descarga que daño mis aparatos domésticos en mayo pasado, acudí a un centro de CFE y me explicaron el procedimiento a seguir y me adjudicaron un número de folio. Me recomendaron que llevara técnicos para hacer un presupuesto, pues ellos proporcionaban ese servicio pero era tardado brindarlo, también sugirieron facturar a nombre de CFE e incluir el presupuesto en la documentación, así como mi clabe bancaria. Me pidieron regresar posteriormente con la documentación completa, cuando lo hice, me dijeron que el trámite seguía su curso, con el folio asignado no era necesario acuse de recibo, pues ese número lo amparaba,  y la respuesta sería vía telefónica o por correo electrónico. Me quede un mes (junio) sin aparatos en lo  que reuní dinero, cuando me llega el nuevo recibo, viene con un cobro de $700.00 El promedio de pago que tengo es de $280.00 a $350.00 Acudo nuevamente pues además al no tener tanto aparato funcionando deduzco que no debería ser tan alto dicho cobro. En el Centro de atención simplemente me piden pagar,  no atienden mi solicitud de buscar alguna explicación técnica, y además, se me informa que mi solicitud por reparación de daños fue desechada desde la primera vez que acudí por documentación incompleta. Cuando les explico que ahí mismo se me dio una información diferente, argumentan que no tienen ningún documento en su poder. Y no consideran la posibilidad de reintentar el procedimiento.  ¿Ningún recurso tengo para proceder legalmente?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión