- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
SKY ME PUSO MALA NOTA EN CIRCULO DE CRéDITO, PERO NUNCA LO HE TENIDO
- Consulta : 207465
- Autor : emar_79_NR
- Publicado : Martes 03 de Septiembre de 2013 21:57 desde la IP: 201.160.80.102
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,069
-
AutorConsulta
-
Publicado el Martes 03 de Septiembre de 2013
Estado de Referencia: Distrito Federal
Hola me llamo Erick y este es mi caso espero puedan orientarme:
Hace un mes, más o menos, consulte mi reporte especial de crédito en buró de crédito y en la parte del círculo de crédito aparece con mala evaluación y atraso en el pago SKY, pero resulta que jamás he solicitado SKY y mucho menos les he quedado a deber, hable a SKY para intentar solucionarlo y lo único que supieron decirme es que la cuenta no está a mi nombre pero que ello no podían hacer nada respecto al buró; metí un reporte a círculo de crédito y ellos me contestaron, dice SKY "No se autoriza a Círculo de Crédito debido a que no se está acreditando con Identificación Oficial Legible la información solicitada por nuestro suor" tal respuesta no la comprendo debido a que mande mi IFE y la información solicitada, sin emebargo no me quieren eliminar el crédito que nunca tuve con ellos.
Alguien podría ayudarme a solucionar este problema ya que todo mi buró es sano y en buen estado, no quiero que una nota que yo no provoque afecte de esta manera mi buró.
Espero puedan ayudarme u orientarme SALUDOS
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 325271
-
Fecha de respuesta: Viernes 06 de Septiembre de 2013 17:45 2013-09-06 17:45 desde IP: 189.196.82.235
EXACTAMENTE ME ESTA PASANDO ESTO EN ESTE MOMENTO AMI, YO JAMAS HE HECHO UN CONTRATO CON SKY, ENVIE MI RECLAMACION Y ME CONTESTARON QUE LA IDENTIFICACION OFICIAL NO ERA LEGIBLE, SI LA ENVIE CORRECTAMENTE Y ERA TOTALMENTE LEGIBLE, ME PODRIAS DECIR SI YA RESOLVISTE ESTE PROBLEMA Y SI YA LO HICISTE COMO LO SOLUCIONASTE, SI ME RESPONDES TE LO AGRADECERIA MUCHO....
-
Autor





