Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PENA COVENCIONAL

  • Consulta : 136553
  • Autor : bernax100_NR
  • Publicado : Miércoles 25 de Enero de 2012 11:19 desde la IP: 65.49.14.57
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,068
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • bernax100_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    En el Mes de Mayo del 2011 visite unas casas en venta en el municipio de cuautitlan, para lo cual pretendi utilizar mi credito de Infonavit, pero este credito era insuficiente, por lo cual el vendedor me ofrecio hacer con infonavit y un banco, asi que llenamos los formatos necesarios y se realizo el contrato dejando un anticipo de 4000 pesos para apartar la casa, ellos quedaron de confirmar si el credito habia sido aceptado, pasaron varias semanas y no recibia respuesta, les llama en variias ocaciones y segun no sabian nada.

    Con el pasar de las Semanas la Casa que habia apartado fue habitado sin darme aviso, por que llame por telefono al corporativo para hablar con los jefes de ellos esto fue en el Mes de Agosto, paso una semana y me dijeron que el banco no me habia aprobado el credito debido a que estoy pagando un auto y que debia adelantar letras para que me dieran el credito, por lo cual dije que no tenia dinero disponibel, se dijeron que me reubicarian en otra casa y que buscara el credito solo por infoinavit pero que tenia que dar un aproximnado de 40,000 pesos de nueva cuenta les dije que no tenia dinero.

    Derivada al atraso de tiempo e ineficiencia del personal me fui a otro unidad habitacional donde las condiciones fueron favorables para mi y ejerci mi credito de infonavit, ahora estas perosnas me llaman y de dicen que debo de cancelar el contrato con ellos y firmar la cancelación y pagar una multa del 5% del valor de la casa por incumplimiento de contrato, pero en ningun momento se me hizo entrega ni tuve fecha de escrituracion y la segunada casa que mo ofrecieron tambien esta habita

    mi pregunta es si tengo que pagar la pena convencional y firmar la cancelacion

     

    saludos

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión