Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

INCONFORMIDAD CON EMPRESA DE CABLE

  • Consulta : 132969
  • Autor : maria_sesatty_NR
  • Publicado : Miércoles 14 de Diciembre de 2011 14:47 desde la IP: 201.132.254.48
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,067
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • maria_sesatty_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Coahuila

    Hola! bueno, yo soy estudiante de medicina, asi que no se mucho de leyes fuera de medicina legal. Me interesa saber de que manera puedo proceder en mi situaciòn, ya que la empresa que maneja el cable localmente no ha sabido resolverme algunas de mis quejas y van cerca de 3 años desde que esto empezo, lo que me ha obligado a un gasto monetario importante. Mi duda es, ¿la empresa esta obligada a darme asesoria legal como pasa en las instituciones de salud? y sì no es su obligaciòn entonces ¿a donde puedo acudir para proceder? tengo todos los recibos, contratos y pagos realizados junto con los estados de cuenta que se supone corresponden a mi consumo, sin embargo, insisten en agregar cantidades por consumo de productos que yo no he solicitado y que mucho menos aparecen en mi recibo y si me reuso a pagar me corta el servicio; sin embargo, como estudiante no tengo la solvencia para solicitar asesoria de un abogado, ¿que puedo hacer? Ayuda!

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión