Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ADJUDICACION DE BIEN INMUEBLE

  • Consulta : 103528
  • Autor : herer
  • Publicado : Viernes 25 de Febrero de 2011 15:37 desde la IP: 187.133.5.66
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,068
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • herer
    USUARIO REGISTRADO

    Estoy  tramitando apenas mi título en licenciado en derecho , espero pueda alguien orientarme acerca de un asunto que estoy llevando por mi cuenta que es la siguiente:

    Es un juicio ejecutivo mercantil que ya existió sentencia y ejecutoriada a favor del acreedor, pero el acreedor quiere adjudicarse la propiedad del deudor y este último acepta que se la adjudique porque no tiene forma de liquidar la deuda.

    Mi pregunta es la siguiente: ¿Puede existir adjudicación de un bien inmueble a favor del acreedor sin que exista almoneda?

    Si alquien me puediera orientar como se hace, solamente existe la sentencia ejecutoriada del juicio ejecutivo mercantil, no se ha promovido incidente de liquidación. Asimismo, si alquien me respondiera que tengo que iniciar el incidente de liquidación ¿Que es lo que sucede en ese mismo incidente, como se desarrolla en esa etapa?

    Gracias y espero que alguien me oriente como hacerlo

     

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión