- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
YA NO PODEMOS PAGAR LA RENTA Y EL CASERO NO NOS DEJA DESALOJAR DESDE HACE MESES
- Consulta : 270440
- Autor : karlamvargas_NR
- Publicado : Miércoles 01 de Julio de 2015 10:24 desde la IP: 201.157.85.228
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,085
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 01 de Julio de 2015
Estado de Referencia: Estado de México
Buenos días
Mi esposo y yo estamos pasando por una crisis económica, ya que ambos perdimos nuestro empleo, y al pensar en desalojar el departamento, nuestro casero se nego a que salieramos, primero al pensar que mejoraria la situación y despues exigiendo que le demos nuestros muebles a cambio.
Nosotros pintamos, arreglamos e hicimos la instalación electrica de este departamento, además de hacer un acuerdo con la compañia de luz por una deuda de antes de que nosotros llegaramos por más de $5,000 pesos.
Puede el impedir que desalojemos y quedarse con nuestras cosas?? El contrato se vencio hace más de un año y jamas se renovo. Aún no hay demanda al respecto.
Les agradezco su respuesta
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 382392
-
Fecha de respuesta: Miércoles 01 de Julio de 2015 11:05 2015-07-01 11:05 desde IP: 189.146.175.163
No, no puede impedirles que ddesalojen la vivienda y mucho menos que se quede con sus cosas ya que en todo caso esatria cometiendo el delito de robo, independientemente que tengan ustedes una deuda economica con su arrendador.
Ahora bien por cunato hace a las mejoras que ustedes hicieron a la vivienda, estas mejoras quedaran a favor dela finca arrendada y el costo de las mismas no pueden ser tomadas a cuenta del pago de renta.
Les sugiero que lleguen a un convenio con su arrendador ante un juez civico o ante algun centro de mediacion de controversias.
espero le haya servido mi respuesta.
-
Autor





