Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

FRAUDE DEPORTES MARTI

  • Consulta : 200296
  • Autor : karina_vega_ramos_NR
  • Publicado : Lunes 10 de Junio de 2013 22:51 desde la IP: 187.213.72.229
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,076
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • karina_vega_ramos_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Que tal Buenas noches,

     

    Quisiera una asesoria para la solucion de el siguiente problema:

     

    Hace 1 mes exactamente (11 de Mayo 2013), compre una bicicleta de spinning en la tienda Deportes Marti ubicada en Plaza Satelite, como regalo para mi esposa del dia de las madres.

    Me comento la vendedora : Irma Elias, que en un lapso de 7 dias harian la entrega del producto en mi hogar ubicado en el DF.

    A los 7 dias se comunica la vendedora para decirme que se van a tardar 10 dias mas en la entrega puesto que los encargados de la reparticion no tenian en el almacen el producto para enviarlo. Le comento que en esas fechas no habria nadie que recibiria el producto en mi hogar, que si puede ser dentro de 15 dias y por las tardes, o la otra opcion que hablaran al telefono de mi esposa para la entrega de la bicicleta y ella se trasladaria para recibirla la vendedora Irma Elias estubo de acuerdo.

    Curiosamente en esa semana me marcan para decirme que estan afuera de mi domicilo para la entrega de la bicicleta, y les digo que no hay nadie que pueda recibir la bicicleta y que ese no fue el acuerdo, les repito el acuerdo, de que ellos me marcarian para programar el traslado y asi garantizar que alguien estubiera en el domicilio para recibirla. Al dia sigiente me vuelven a marcar diciendo que estan afuera del domicilio para entregar la bicicleta, enojado les comento que el acuerdo y les repeti el acuerdo de entrega. Volvieron a hacerlo el dia siguiente.

    Regreso de mi viaje de trabajo platico con ella y me dice que en la semana me la van a enviar. Yo honestamente confiado en que la vendedora cumpliria su palabra espere la bicicleta.

    Se atraviesa otro periodo de viaje de trabajo, y ya no le pude dar seguimiento.

    LA vendedora le habla a mi esposa para decirle que ya fueron los 3 traslados programados para entregar la bicicleta que el proximo traslado tendria que ser pagado por nosotros. Me pide cubrir un monto de 3,500 pesos por traslado. Me moleste, le hable y le dije que no iva a recibir un solo centavo extra de mi parte y que me dijera que dia puedo pasar por mi bicicleta, me dio una fecha y hable para confirmar si la tenian, me comento que no tenian en existencia.

    El fin de semana anterior (Sabado 8 de Junio del 2013), me presento directamente en la tienda y pido hablar directamente con el gerente.

    El gerente en cuyo gafete solo aparece el nombre de Eddy (que seriedad no ??) escucha el problema y queda formalmente de marcarme hoy para darme noticias de la entrega de la bicicleta. Le di como limite hasta las 5 de la tarde . Vencido el plazo procedo a marcarle para averiguar el status de la entrega de la bicicleta, a lo cual la persona que contesto me indica que ha salido de vacaciones el gerente.

    Como puedo proceder ?, Es esto un fraude?

    Ya estoy cansado de lidiar con estas cucarachas, puedo exigir de alguna manera la devolucion de mi dinero ?

    El ticket dice que despues de 30 dias de la compra no se aceptan devoluciones ni cambios.

    COmo es el proceso con Profeco ?

     

    MUchas gracias por las sugerencias.

     

    Ing. Ignacio R.

     

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión