Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

MOVISTAR COBRA LINEA SIN CONTRATO

  • Consulta : 264808
  • Autor : jesmanqui
  • Publicado : Martes 05 de Mayo de 2015 11:50 desde la IP: 187.148.171.82
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,075
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • jesmanqui
    USUARIO REGISTRADO

    Buen día, revisé mi buró de crédito y me aparece una cuenta de pegaso la cual es de movistar. Meto una queja a buró y la respuesta de movistar es que si me pertenece porque esta en su sistema. En el centro de atención a clientes me dijeron que la línea se autorizó por teléfono cosa que yo no hice. La consulta es, bajo que argumento puedo exigir que me quien esta cuenta que no es mía y ya no aparezca en el buró de crédito. Gracias por su atención.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión