Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

BOLETO DE MEXICANA

  • Consulta : 109927
  • Autor : elibethgt_NR
  • Publicado : Martes 19 de Abril de 2011 11:35 desde la IP: 189.195.90.130
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,066
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • elibethgt_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    Soy Elibeth Gómez Torres, mi inquietud es por que hace un año compre un boleto (con tarjeta de crédito) en mexicana de aviación pero meses despues dejo de operar, realice el llenado de formato via internet para solicitar me realizaran el reembolso y a la fecha no he recibido nada, he estado al tanto de las noticias y por lo que se no se ha resuelto la situacion financiera por la que atraviesan, me han recomendado que tengo que levantar una denuncia en la profeco pues si no lo hago mi reembolso nunca se realizara, la pregunta en concreto es que debo hacer, no se si ustedes me pudieran orientar al respecto, por su atención gracias.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión