Hola Amigo.
Quiero salir de duda con ustedes, se trata que dias pasados un amigo mio tuvo un percanse automovilistico en un vehiculo de procedencia extrajera el cual era prestado y huyo del lugar con el vehiculo y mas adelante del sitio del accidente fue seguido por un civil y finalmente dejó la unidad abandonada y se retiro,. Posteriormente llego la Unidad de Vialidad y retiro el vehiculo a la pension vehicular. sin embargo esta persona viajaba junto con 4 acompañantes que tambien huyeron ya que antes y durante el la colision un sujeto que viajaba en motocicleta los estaban amenzando de muerte con una arma corta.
Entonces la pregunta es: ¿estuvo bien ya haya huido, le favorece esta situacion?, ¿La unidad era prestada que sucede en este caso?Como saber si existe una averiguacion previa en contra?.
Te recuerdo que el vehiculo es totalmente americano, no permanencia en mexico no es legal.
Por ultimo, ¿Que podemos hacer para proteger finalmente al dueño ya que no tuvo responsabilidad directa en el siniestro.
Estamos dispuestos a negociar con el dueño final del vehiculo tercero dañado, ya lo que manejaba un empleado.
Agradezo nos apoyen al respecto.